lunes, 15 de octubre de 2012

Nuestro primer préstamo de la biblioteca de aula

Hoy hemos empezado a organizar los préstamos de la biblioteca de aula, para que todas y todos podamos llevarnos libros a casa y que nos los lean las personas mayores de la familia que saben leer más rápido que nosotros.
Cada semana una pareja de la clase serán quienes se encarguen de organizarlo todo:

  • Tener ordenada la biblioteca
  • Tener un control de quienes devuelven libros o de quienes se llevan nuevos.
Tenemos una carpeta con las fichas de préstamo de cada niña y niño, donde se van apuntando el libro que se llevan, la fecha de préstamo y también la fecha en la que lo devuelven:




Para ser la primera vez nos ha salido bastante bien, aunque al final la biblioteca ha quedado muy desordenada y nuestra pareja responsable ha tenido que ordenarla de nuevo, eso es algo que deberemos mejorar a lo largo de los próximos préstamos.
Os dejo un vídeo pequeñito de cómo ha ido todo.


5 comentarios:

SOFÍA dijo...

Las cosas crecen "de a poquito" verdad? Pues vosotros ESTRELLITAS DE PRIMERO LO VAIS CONSIGUIENDO.
Me encanta como está quedando vuestra biblioteca.
ENHORABUENA a las ESTRELLITAS y a la gran luna que las ilumina.
Un abrazo

Ana dijo...

Como me ha gustado el video Carmenchu. Nada mas verlo, se me han venido a la cabeza las mismas palabras de Sofía..."de a poquito" Pero el que ya tengan un criterio de orden en su biblioteca, les hace grandes :) Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

muchisimas gracias muchos besos
asido mui bonito buestromensage muchosbesos para bosotras
sofia y ana adrian y carmen

Unknown dijo...

Muchas gracias por lo que nos habéis escrito
mariam

Carmen dijo...

Hola estrellas de Almería. Me emociona cada vez que veo como pensais, como haceis y como aprendeis.
Seguid así y espero poder ir a conoceros. Si alguna vez necesitais conocer algo de mi ciudad, solo teneis que preguntarme y yo os cuento.
un abrazo