miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un día muy especial

    Ha sido un día muy muy especial!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido un día muy especial. Hoy estrenábamos nuestra dramatización de la poesía de Gloria Fuertes "el hada acaramelada" en la fiesta de final del trimestre.
Venían todas y todos guapísimos vestidos todos de un solo color, a falta solo de colocarse el gorro de duendecillas y duendecillos.
También nuestra hada y nuestra mamá venían requeteguapísimas.


Como teníamos que esperar hemos leído un cuento:
Que nos ha hecho pensar que los poderosos, a veces, son los más pequeños, cuando son perseverantes.
"Perseverantes" hemos aprendido que es una palabra que significa que cuando queremos mucho una cosa, podemos conseguirla, aunque sea poquito a poquito si no nos cansamos y somos "perseverantes"



Después nos hemos puesto nuestros gorros de duendecillas y duendecillos y hemos hecho un ensayo general en la clase:




Y por fin nos han dicho que podíamos bajar al gimnasio para actuar y ver las actuaciones de los otros cursos de infantil y primer ciclo.




A la vuelta hemos compartido desayuno con las cosas que habíamos traído de casa y que estaban super super buenísimas y hemos bailado un ratito hasta la hora del recreo.
Al volver del recreo hemos acabado nuestros autorretratos con la música de Clara Shumman que nos encanta.

Por último nos ha dado tiempo a escribir sobre lo que hemos aprendido este trimestre y han salido muchas cosas, algunas de ellas muy muy importantes:
A escribir, a leer, a ordenar la biblioteca, a sacar punta, a trabajar con los compañeros, a estar en silencio, los números, las sumas y hay quien ha aprendido... "a quererse a si misma".





Ha sido un día muy muy especial!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Espicanet dijo...

Estrellas, soy maravillosas y maravillosos, artistas por los cuatro costados, me quedo sin palabras. Carmenchu, me emocionas!!!