martes, 30 de abril de 2013

Día de la madre

Os presento nuestro regalo para el día de la madre: una "postal florero" con una flores preciosas:



Dentro le hemos escrito una parte de una poesía de Gabriela Mistral:


Madre, madre, tu me besas,
pero yo te beso más.
Como el agua en los cristales,
caen mis besos en tu faz...
Te he besado tanto, tanto
que de mi cubierta estás
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar.

No conocíamos la palabra "enjambre" ni la palabra "faz" y la buscamos en el diccionario.
Nos encantó la idea de dar "un enjambre de besos a mamá" y  la mamá de Sonia me contó divertida como nada más llegar a casa; Sonia la agobió a besos y cuando le dijo ¿que te pasa? ella le contestó "la seño Carmen me ha dicho que te de un enjambre de besos".
También pudimos comprobar como si todos y todas nos poníamos a dar besos sonoros hacíamos un ruido parecido a la lluvia en los cristales.
¡y nos encantó el ingenio de Gabriela Mistral para escribir poesía y decir de forma tan bonita las cosas más sencillas!



No hay comentarios: