miércoles, 24 de abril de 2013

Día del libro


Hoy ha sido un día muy especial hemos celebrado en el cole el día del libro y ha sido una celebración que nos ha gustado mucho.
Nada más empezar la mañana hemos tenido la visita de la mamá de Maica que ha venido a contarnos cosas de ella.
Después teníamos previsto que algunas mamás vinieran a contarnos un cuento.
El lugar elegido ha sido la entrada del colegio que tiene un rincón muy luminoso y lo hemos decorado de forma muy acogedora.
Aunque había un poco de ruido de fondo, porque los pequeñines estaban en el recreo, nos ha encantado la actividad y las niñas y los niños que han participado han estado muy atentos.
El rincón estaba decorado con los trabajo de las niñas y los niños del colegio. Nosotros hemos puesto todo nuestros trabajos del proyecto “Ziba vino en un barco”.
Para empezar, la mamá de Pablo nos ha contado el cuento de “La Mierlita” a la dos clases de primero y a los niños del aula específica:




Después la mamá de Sonia ha venido a contarle un cuento a las niñas y los niños de segundo, el suyo ha sido “El pescador y el pez”:




Después del recreo hemos bajado a recoger los premios del concurso de cuentos que ha organizado la biblioteca del colegio.
La ganadora de nuestra clase ha sido Carmen, aunque ya nos ha dicho el jefe de estudios que ha sido muy difícil elegir porque todos los cuentos eran muy buenos.
Los cuentos os los iremos poniendo en el blog poco a poco.



No hay comentarios: